Durante el año 2010 patentamos WES: Web Education System, debido a nuestra inquietud por utilizar las nuevas tecnologías en nuestro campo profesional y dotar a los técnicos de la enseñanza del padel de las últimas tendencias en la industria deportiva.

Utilizando Internet, a través de nuestra WEB, nos permite que los más de 4.000 técnicos que tenemos titulados en 30 países puedan estar conectados al mismo tiempo desde cualquier parte del mundo.

Nuestra misión de ofrecer los mejores programas de formación nos ayuda a proporcionar EDUCATION a cualquier hora del día o de la noche y que nuestros entrenadores certificados puedan incorporarse desde Europa, Asia o América al mismo tiempo, sin que el horario sea una barrera.

Sin límites en un SYSTEM, el sistema nos permite colgar una variada información técnica, táctica, física y mental, que, con sus diferentes apartados, determinan el programa más innovador en la industria del padel.

En WES podrás obtener la mas completa información mediante diferentes programas:

Programa de Formación Profesional, donde podrás descargarte los manuales de los nuevos programas de enseñanza: sbiniciación, sbavanzado/ sbcompetición, sbdirección y el nuevo Curso Integral de Padel, junto a sus respectivos vídeos. Por lo tanto, si ya has realizado un curso, te permitirá estar al día sobre las novedades incorporadas en cada uno de ellos y, por otro lado, si lo vas a realizar, tener la información sobre el mismo con el objetivo de llegar al mismo lo mejor preparado posible.

Cursos de Especialización, en los que tendrás una información especifica para profundizar tus conocimientos sobre diferentes materias a través de varias áreas:

1. Área Técnica

2. Área Pro-Shop

3. Área de Gestión

4. Área Científica

5. Área Multimedia

En el ONETOONE COACHING tendrás entrevistas a líderes de diferentes campos que compartirán su experiencia en la gestión de escuelas de padel, coaching de jugadores juniors o profesionales, agentes de jugadores, en la dirección y organización de eventos, en el equipamiento deportivo o preparadores físicos, psicólogos, historia del padel, reglamentación o desarrollo profesional.

Como líderes en EDUCATION a nivel mundial, el RPP te brinda el programa de formación mas completo de la industria del padel.