Bienvenido a WES

Bienvenido al sistema WES. El acceso está restringido para socios del RPP Club. Si no tienes tus claves, ponte en contacto con nosotros en el 917 663 511, o en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Durante el año 2010 patentamos WES: Web Education System, debido a nuestra inquietud por utilizar las nuevas tecnologías en nuestro campo profesional y dotar a los técnicos de la enseñanza del padel de las últimas tendencias en la industria deportiva.

Utilizando Internet, a través de nuestra WEB, nos permite que los más de 2.400 técnicos que tenemos titulados en 28 países puedan estar conectados al mismo tiempo desde cualquier parte del mundo.

Nuestra misión de ofrecer los mejores programas de formación nos ayuda a proporcionar EDUCATION a cualquier hora del día o de la noche y que nuestros entrenadores certificados puedan incorporarse desde Europa, Asia o América al mismo tiempo, sin que el horario sea una barrera.

Sin límites en un SYSTEM, el sistema nos permite colgar una variada información técnica, táctica, física y mental, que, con sus diferentes apartados, determinan el programa más innovador en la industria del padel.

En WES podrás obtener la mas completa información mediante diferentes programas:

Leer más:presentación